IMPERMEABILIZACION Y AISLAMIENTO

Cuando hablamos de impermeabilización debemos señalar 3 tipos de estas: Impermeabilización Asfática, Sintética y Líquida.

La impermeabilización asfáltica se dispone de distintos materiales, tales como láminas, bandas, cintas, etc... y su uso es especialmente para cubiertas, muros enterrados, etc.... Son materiales compuestos por sub-derivados del petróleo. También existen productos especiales para usos especificos de cubiertas inclinadas, productos complementarios como protectores a la impermeabilización, placas drenantes y productos auxiliares como cazoletas y paragravillas (entre muchos otros) para evitar la entrada materiales de pequeños volúmenes tales como piedras o chinos. 

La impermeabilización sintética a base de PVC y a base de Etileno Propileno Dieno (EPDM). Ambos destinados a la impermeabilización de cubiertas, estructuras enterradas, embalses, canales y presas, ésta ultima resistentes a la interperie y a los rayos U.V.

La imperbeabilización líquida tales como poliureas (membranas líquidas), morteros preparados, aditivos para hormigón y morteros y sus correspondientes productos auxiliares.

Cuando hablamos de aislamientos, debemos señalar 2 tipos: Acústicos y Térmicos

Los aislamientos acústicos, debemos saber que están diseñados para aislar tanto el ruido aéreo como de impacto, con sus respectivos productos auxiliares para la instalación.

Los aislamientos térmicos, podemos hablar de las planchas rígidas de espuma de poliestireno extruido (XPS), baldosas aislantes, paneles rigidos de espuma de polisocianurato, y planchas de porexpan.

 

 PROVEEDORES

 

            

Ver como
Ordenación por
Productos: por página