YESOS, PERLITAS, ESCAYOLAS Y CAL

El Yeso para la construcción usado como pasta para guarnecidos, enlucidos y revoques, así como pasta de agarre (reglas) y pasta para juntas.

La Perlita es una roca volcánica de origen natural, caracterizada por tener una estructura globular. Es inerte, no higroscópica y neutra a nivel quimico. Se emplea como aglomerante en morteros aislantes y en hormigón ligero, para así darle aislammiento a rellenos de cámaras.

La Escayola es un tipo de yeso que dispone de un indice de pureza, finura al pulido y blancura superior al resto de yesos convencionales. Por ello, la calidad que presta es muy superior al resto de yesos. Exsiten distintas variedades de escayolas en polvo, cada una con características y propiedades distinas qu son prestadas a distintas aplicaciones. estas diferencias vienen producidas por los diferentes aditivos para su fabricación.

La Cal es óxido alcalino de calcio y color blanco, obtenido a partir de la calcinación de la piedra, la cual se mezcla con agua o pinturas o bien para la preparacion de morteros. La Cal dispone de una resistencia menos y fraguado más lento que los morteros de cemento, pero al mismo tiempo son mas trabajables que éstos. Los distintos tipos de cal existentes son: Cal aérea, Cal apagada, Cal en pasta, Cal hidráulica, Cal muerta y Cal viva.

 

PROVEEDORES

 

   

Ver como
Ordenación por
Productos: por página